como ganar la loteria

Método De Pareto Para La Lotería

Vilfredo Pareto, matemáticas, economista y filósofo observó que la gente en su sociedad se dividía naturalmente entre los «pocos de mucho» y los «muchos de poco»; se establecían así dos grupos de proporciones 80-20 tales que el grupo minoritario, formado por un 20% de población, ostentaba el 80% de algo y el grupo mayoritario, formado por un 80% de población, el 20% de ese mismo algo.
Estas son cifras que pueden variar. Su aplicación reside en la descripción de un fenómeno y, como tal, es aproximada y adaptable a cada caso particular.
El Principio de Pareto es importante para el éxito en cualquier área. El Principio dice que el 20% de cualquier cosa producirá el 80% de los efectos, mientras que el 80% restante sólo cuenta para el 20% de los efectos

Para un empresario El 20% de los clientes producen 80% de las ventas. El 20% de los clientes causan el 80% de las quejas y problemas. El 20% de los empleados producen el 80% del trabajo. El 20% de los productos producen 80% de las utilidades, mientras que el otro 80% apenas pagan sus costos y gastos.
El Principio de Vilfredo Pareto habla que el 80% de los efectos son producidos por el 20% de sus causas, esto aplicado al chance es muy simple, si  observamos los resultados de las loterías y chances, se observa que  la mayoría de los casos (80%) los números que salen sorteados ganadores, han salido anteriormente, es decir en los 5, 10, 15 o 20 sorteos anteriores, y el (20%) no han salido en ese mismo periodo de tiempo. Eso es a lo que la gente le llama: "números calientes" y "números fríos".  O los que más caen y menos caen. Observamos las picas y fijas donde también se aplica este método.
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo