como ganar la loteria

COMO GANAR LA LOTERÍA CON EL CALENDARIO




El calendario es un juego para que combine el número de la fecha del día con los números que aparecen en el calendario, puede escoger mes y día o solo día o solo mes si es mayor de 10 y divide en dos cifras. Ejemplo: 20 de Octubre .En el extremo superior colocamos 2 y en el inferior el 0. O si jugamos con el mes colocamos el 1 arriba y abajo el 0, ubicarse en la columna donde estaría el día 20 casilla número 20 en un calendario normal.


EL PODER DE LA ORACIÓN

Orar es dirigirnos a Dios o a nuestros santos y ángeles en forma mental u oral desde cualquier lugar y en cualquier momento, para darle gracias o pedir por una necesidad o preocupación. Es el medio por el cual nos podemos comunicar y desde el alma trasmitir esos sentimientos. Todos los seres humanos tenemos una creencia, las personas que dicen ser ateas en realidad no lo son, porque en el momento que se ven en una situación dificil emiten una oración sencilla suplicando por su rescate y esa oración se la dirigen a un ser imaginario que todos llevamos en nuestro inconsciente, y que en esos instantes difíciles sale del consciente y se manifiesta de manera espontánea.
la vida está llena de misterios. Conozco una pequeña historia de unas monjas que tenían una necesidad muy grande, se fueron de negocio en negocio pidiendo colaboración para su casa de niñas huérfanas, llegaron a una ferretería que en esos momentos estaba pasando por una crisis económica grande.Pero el dueño no dudo en colaborar. Fue generoso su aporte y las monjas delante de él, elevaron una oración por su bienestar económico, lo hicieron de corazón y a los pocos días el señor se ganó una buena suma de dinero que lo ayudó a salir de esa crisis. Desde ahí en adelante el aprendió que solo con el poder de la oración se puede llegar a Dios 
    

              
COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo