como ganar la loteria

Ocho Métodos De Feng Shui Para Aumentar La Prosperidad

Resultado de imagen para feng shui simbolos


OCHO MÉTODOS DE FENG SHUI PARA AUMENTAR LA PROSPERIDAD

1. Los lugares donde hay enseres amontonados, frenan las vibraciones de la energía, estorbando el flujo de energía. este lugar potente se debe limpiar y despejar de lo que no se está utilizando.  

2. Todo aquello que se encuentre roto o no funcione en su hogar o sitio de trabajo debe repararlo, si no los ha arreglado quítese de los lugares potentes, los reloj nunca los deje parados esto estanca sus energías.

3. Los símbolos de la prosperidad son buenos para atraer el dinero, un recipiente de vidrio lleno de monedas, o lleno de 7 granos (lenteja, arroz, alverja,etc), o un dibujo que represente lo deseado, todo esto que represente abundancia  ponerlo en un lugar visible.

4. Dale a su dinero el valor necesario, no lo guarde arrugado u arrumado con otras cosas, su dinero es importante, dele ese valor.

5. Utilice en su cartera o bolso los colores de la prosperidad, el color rojo representa la vitalidad, el verde significa el crecimiento, el púrpura la riqueza y el dorado y el plateado el poder.

6. Es importante no descuidar su dinero, pagar sus facturas y cuentas a tiempo, no tirar us cartera o bolso en cualquier lugar, active su chequera y sus cuentas siempre colocando estos elementos en sus lugares potentes.

7. Si quiere aumentar el flujo de su dinero, no lo amarre excesivamente, esto estanca la entrada de más dinero. Utilícelo bien, dele a quien necesita y proteja su dinero siendo cauteloso a la hora de hacer negocios.

8. La buena fortuna con el dinero es un ciclo girante, a medida que se agradece cada momento vivido, esta energía se devuelve en bienes materiales y también espirituales. De gracias  todos los días al acostarse por ese día que pasó, por todo lo recibido y lo sucedido.


              
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo