como ganar la loteria

La edad de su rostro. Tips para rejuvenecer




Una de las preocupaciones de hombres y mujeres hoy en día es cómo mantener una piel fresca y sana que no revele la edad verdadera. Siempre la idea es verse y sentirse más joven de lo que se es.
aquellos que cuentan con suficiente dinero recurren a cirugías de alto riesgo costosas  y muchas veces no llegan a dar el efecto deseado.
Como conservar una piel joven y hermosa? , Las personas por lo general no creen en lo natural, pero es la mejor forma de darle belleza y salud a su rostro.
Mantener buena salud, cuidando los hábitos de alimentación es importante a la hora de revelar una edad más joven. El cuerpo humano está capacitado para recibir una gran cantidad y variedad de alimentos, que nutren y conservan el organismo. Lo importante del consumo es no abusar de estos alimentos. Las grasas, los azúcares, la sal, los carbohidratos, etc. son alimentos  que complementan la nutrición del ser humano, pero no se deben comer en exceso, el balance es una ley natural ni mucho, ni poco porque todos los excesos son extremos.
Es importante consumir abundante agua, pero si exagera con el agua, también puede tener consecuencias negativas para su cuerpo.
 Lo siguiente son unas recomendaciones para mejorar el aspecto de su piel:
Tómese un vaso de agua antes de acostarse y otro al levantarse.
Por lo menos 3 veces al mes limpie su piel con una mezcla de miel de abeja, limón y bicarbonato, hágase una exfoliación y luego con la misma mezcla déjela sobre el rostro unos 30 minutos. retire con abundante agua.
Tomar jugo de mandarina en ayunas y al mismo tiempo aplicar jugo puro sobre el rostro, teniendo cuidado de no salir al sol con este zumo sobre su piel. Ya que los ácidos con el contacto del sol puede causarles manchas.
Use a diario protector solar, las manchas producidas por el sol envejecen la piel,
Existe un secreto de las abuelas que muchas personas sienten repugnancia, pero que es excelente para las arrugas del contorno de los ojos, ese secreto es aplicar saliva a la hora de levantarse.
A la hora de dormir no ponga su rostro contra la almohada sobre todo el área de los ojos, pues este mal habito le deja marcas que cada día se van profundizando creándole nuevas arrugas.
Levantarse con actitud positiva, dar gracias a Dios por todo lo recibido, así creando desde el comienzo del día un ambiente sano para su cuerpo y su alma, esto va a reflejarse en su cara, se va a ver más radiante y en consecuencia más joven.

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo