como ganar la loteria

Atraiga La Suerte Y Fortuna Con La Sal




                                LIMPIEZAS CON SAL PARA ABRIR TODOS LOS CAMINOS

Las culturas más antiguas utilizaron la sal desde la alimentación hasta los rituales más exóticos para eliminar las malas energías y atraer la suerte. 
En la iglesia católica las campanas se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas, antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus, mediante el poder de su potente sonido. Durante la celebración del Bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos. Este uso de la sal viene de origen romano, que utilizaban esta sustancia, para ahuyentar la negatividad.
 Existía la creencia de que el "mal" se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo, y la bondad en el lado derecho. La sal se arroja por el hombro izquierdo para prevenir la mala suerte Al arrojar la sal por encima del hombre izquierdo, esta inmovilizaba los espíritus malignos que estaban aguardando el momento propicio para hacer alguna maldad. 
En casi todas las culturas indígenas la sal se utilizaba con fines purificadores.
El poder de la sal proviene en parte de su estructura cristalina. La sal es el cristal más fácil de conseguir. Sus propiedades pueden ayudarnos a canalizar la energía por el interior de nuestro cuerpo, y dentro nuestro entorno doméstico.además actúa como conductor de la energía etérica.
Aumenta el caudal de energía etérea que fluye por nosotros y por nuestra casa. 

Para purificar la casa, es mejor que la sal natural, sal de mar o sal de roca sin yodo. Su elección dependerá de los fines que desee conseguir. Si emplea sal de mar atraerá la fuerzas del mar, que son particularmente beneficiosas para la purificación y la curación emocional.

Los usos de la sal son tan diversos como efectivos, pero se debe saber usarla. Aquí algunos consejos para limpiar su casa y atraer suerte.
Arroje una pizca de sal en el lado este de su casa en una esquina y ore pidiendo que el espíritu de la tierra bendiga la sal.

Sal sagrada, sal de la tierra y del mar, despeja esta habitación para que seamos libres, para que lo negativo se aleje y todo espíritu del bien traiga suerte y prosperidad a mi hogar.


Usar sal de mar para limpiar las chakras.
 Los chakras son los centros invisibles de energía de nuestro cuerpo. Hacen parte del cuerpo sutil.Para mantener la salud física, emocional y espiritual, los chakras deben estar limpios y balanceados de manera que permitan fluir la energía. Nuestros estados de ánimo, estilos de vida e interacción con otras personas influyen en la salud de nuestros chakras.
Es importante limpiar el sistema de chakras periódicamente, Use la sal de mar fina molida, y fregarla sobre su cuerpo directamente, empezando por sus pies y subiendo hasta llegar a la cabeza. Localice sus chakras entre sus piernas, debajo, sobre y arriba de botón umbilical, en el pecho, garganta y boca, frente y coronilla. Dejar por un minuto y luego enjuagar con agua tibia.

Así como la sal de mar limpia los chakras, también ayuda a purificar el hogar de malas energías. Mezcle 4 tazas de agua tibia con una taza de sal de mar. Revuelva y rocíe la mezcla por toda su casa, sin olvidar las esquinas y debajo de los muebles. Puede ayudarse con afirmaciones poderosas y con incienso después de hacer la limpieza.
Limpiar cristales: 

 Si está pasando por una racha de mala suerte use sal de mar por tres días, en baños con abundante sal y agua.

La sal de mar puede protegerlo también de las energías negativas, absorbe y cambia energías negativas en un ambiente, alejándolas y transmutando las. Si tiene algún espacio que necesite limpieza y protección, vierta sal de mar pura o diluida en agua en un recipiente y ubiquelo debajo de donde usted se sienta o debajo de su cama.  Cuando el agua se evapora, bote la sal y reemplace. Si es sal pura, cámbiela cada 3 o 4 días.               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo