como ganar la loteria

Código Para Bendecir El Agua Y Atraer Suerte.


                                       
                                                CÓDIGO PARA BENDECIR EL AGUA
995

Al observar la superficie del  planeta tierra los científicos dicen que un 71% es agua y el 29% es tierra. Los seres humanos tenemos entre el 65 % al 75 % de peso corporal de agua. El agua es  vida, las plantas, los animales, también están compuestos por un alto porcentaje de agua.
El agua es  una de las fuentes potenciales de la vida y para purificarla y usarla es importante bendecirla, para hacer esta bendición, no se requiere de un sacerdote o un pastor, usted mismo puede hacerlo.  Hay un  número que es el 995 como la sagrada geometría  numérica de codificación para bendecir no solo el agua, los alimentos a los animales, tu propia casa, este número es similar a la de la vibración de cristo. Este número el 995
Por la bendición del agua con el 995, la negatividad es eliminada de la misma, luego el siguiente paso es pedirle al espíritu del agua que se eleve a su máximo potencial. de esta manera se puede transformar toda el agua a su alrededor, la botella de agua, el agua del tanque, del  rio, lago o toda agua que esté a su alcance.
Esta antigua codificación significa:
El primer 9... Disolución
El segundo 9... Dualidad
El 5... El poder del uno
Ritual para bendecir el agua:
En el  sentido de las agujas del reloj, realizar un circulo alrededor con la mano sobre la comida, agua, casa y decir 9 9 5, tres veces.
No solo en sentido horario debe hacerse también en sentido contrario, así trabaja la energía ying y yang
Luego pídale al espíritu de lo que ha bendecido  que lo lleve a su máximo potencial. 
Como para los jugadores de lotería es importante liberar las malas energías para atraer todo potencial energético positivo, este ritual se puede emplear para pedirle al espíritu del agua,  que interceda por el deseo de atraer la suerte y la fortuna para así liberar el cuerpo de las trabas existentes a la hora de jugar la lotería y que ejerza esa energía que se necesita para poder acertar al premio buscado en los juegos de azar.
               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo