como ganar la loteria

Gana La Lotería Con El Martes 13



MARTES 13

El martes 13 es una fecha de misterios y encantos algunos le atribuyen este día a un día de mala suerte, donde no se alejan de la casa, no viajan, no hacen negocios, ni trámites de unión como matrimonios, sociedades comerciales, préstamos en bancos o adquirir deudas y mucho menos compran lotería. Por esto los refranes populares "En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tú casa te apartes".
Mitos, historias y leyendas hablan de este especial día,  las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal, el cristianismo también lo incluye con el episodio de la Última Cena, en la cual aparecen 13 personajes, en el capítulo 13 del apocalipsis se habla del anticristo; mientras que en la mitología griega el día martes está regido por el planeta rojo (Marte), es decir el de la destrucción, la sangre y la violencia.
Para los astrólogos este día es especial para potenciar las energías,  afianzar las relaciones familiares y laborales con jefes y/o subordinados, con el fin de crear relaciones personales fuertes. Uno de los consejos de uno de ellos es encender una vela roja y orar el salmo 8 en la biblia para alejar las malas energías.
Para los esotéricos es un día muy positivo, dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Incluso, muchos apuestan por ese número en los juegos de azar o lo utilizan como un amuleto.
En numerología, el 13 significa “Muerte y nacimiento, cambios importantes en el ritmo de vida, cambio total, transformaciones“.
En numerología es 13=1+3= 4 los cuatro elementos que simbolizan Tierra-Agua-Fuego-Aire. El 4 (relacionado con un cuadrado), que significa que después del cambio viene la estabilidad.
El número 13 en el tarot significa muerte, y en su significado oculto representa el cambio, la muerte de algo y el nacimiento de otra cosa.
Según lo anterior el Martes 13 es una fecha de cambio,  renovación y nuevas oportunidades.
Juega hoy este número y ponle toda tú energía para los días siguientes este número lo puedes combinar con su suma o sus múltiplos, sumándolo dá 4, entonces 0413, con sus múltiplos 1329, en otro orden 1331, o directo, 1313, 

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo