como ganar la loteria

El universo en la punta de un fusil


Esta historia comienza en un singular lugar, en la punta de un viejo fusil cargado en el sótano de una casa…..pero, antes de seguir relatando es necesario afirmar, que ésta, no es una de las tantas historias de guerra, sino en este viejo fusil ampliado a un tamaño inimaginable en su punta, donde quizá el hombre nunca alcanzara a llegar. Allí vemos un universo completo: moléculas, átomos, partículas flotando por todo el lugar, muy parecido a nuestro universo, moléculas como galaxias y átomos como nuestro sistema solar.
Bueno, pues en este extraño lugar seguimos acercando hasta llegar a un pequeño núcleo orbitado por siete pequeños electrones en uno de los cuales encontramos un lugar muy parecido a nuestra tierra, con habitantes que aprendieron a vivir de una forma natural y tecnológica, en él no existe la guerra, el odio ni el rencor, su lema es “si alguien te ofende, dale una disculpa y perdónalo”. Una biología tan avanzada que sus casas y edificios están echos de plantas vivas adaptadas genéticamente para adquirir la forma deseada, sus medios de transporte no usan combustibles fósiles, usan en cambio el campo magnético de su planeta, con vehículos que lo invierten proporcionando el impulso deseado.
En este planeta, Nitrogerus, diez años equivalen a un segundo nuestro, se cree también en un Dios, en el gran creador de lo que existe, que aun con su tecnología no han descifrado lo que los creo, quizás nunca nadie lo descubra ya que el universo es infinito. Pero a Nitrogerus lo asecha un grave peligro, su universo esta a un paso de la destrucción total, su sistema de alarma retumba todos los laboratorios de predicción de desastres futuros, encuentran una gran energía que dobla el tamaño de su universo y se acerca a una gran velocidad emitiendo gran cantidad de calor, según sus cálculos solo en cinco años su planeta seria consumido por este desastre. Están confundidos, no saben porque tendrán que sufrir esto precisamente cuando estaban viviendo en paz y armonía, pero su gente no se descontroló, asumió todo con moderación, ya que para ellos estaba destinado su fin. No había nada que hacer, todos pensaban que el caos y el desespero reinaría, pero al contrario, una gran nube de amor y tolerancia reino sobre ellos, solo quedaba aquella daga de incertidumbre y tristeza clavada en el corazón, ¿qué hacer si todo ya estaba dicho?, ¿sería un error de la maquina?, ¡pero esa máquina tiene una precisión del 100%!, no hay lugar para la falla. Solo tenían cinco años para descubrir y detener la energía antes de que se generara ya que solo era una predicción, aún no había ocurrido. Se crearon grandes inventos, de los cuales se escogió uno que superaba la imaginación de cada Nitrogeriano, pareciera como si Dios hubiese bajado y lo construyese con sus manos, ¡era increíble!, tan increíble que tenía la capacidad de reducir visualmente todo lo que quisiéramos sin alterar la materia ni sus propiedades para luego manipularlo, así, probaron con una estrella solitaria ubicada a un millón de kilómetros de distancia y pudieron correrla poniéndole varios asteroides en su órbita, conservando su tamaño, podían hasta hacer una estructura en ella y a una gran distancia. Lamentablemente, les llevo mucho tiempo terminar tan asombroso invento, y solo le quedaban unos días, ya que habían pasado 4 años hasta el día en que lo pusieron en marcha.
En otra parte, segundos antes en nuestro mundo, un pequeño chico jugaba con su pelota en un jardín, entre patada y patada, golpeó su pelota muy fuerte y rompió el vidrio de la ventana de una casa abandonada y misteriosa. Llevado por su necesidad de recuperar su juguete entró en esta casa, con algo de curiosidad y a la vez miedo miraba sus paredes llenas de telarañas, astillas y muebles rotos que, sin embargo, no fueron ningún problema para que el chico siguiera adelante. En el fondo de un largo pasillo, había una gran puerta roja que se encontraba cerrada, el chico no dudo en entrar, era una habitación llena de artículos viejos, él no paraba de revolcar todo lo que encontraba, era feliz jugando con todo los artículos viejos. Por la ventana rota brotó una luz y allí estaba ese viejo fusil tan tentador para un chico, él se acerco lentamente con su mirada llena de entusiasmo, agarró el fusil y se paseó por todos lados con él, imaginándose las tantas cosas que podría hacer con su nuevo juguete, en ese momento, el chico tropezó con una silla podrida y cayó al suelo accionando el gatillo, todo paso en cámara lenta, la bala iba consumiendo gran cantidad de universos en su recorrido, en Nitrogerus, se hacía todo lo posible para detenerla, pero su máquina no daba tanto alcance y tiempo después colapsó.

La esperanza de los Nitrogerianos se esfumaba lentamente, sólo les quedaba esperar su final, la vida se reía de ellos, pero nunca perdieron su fe aún cuando eran consumidos por las llamas que la bala dejaba a su paso, acabando con infinitudes de vidas en tan solo un día, que para nosotros equivale a menos de una milésima de segundo. Nadie de nuestro mundo notó lo sucedido en Nitrogerus, para muchos, tan poco tiempo no significa nada, pero éste puede cambiar el universo como lo conocemos y el simple accionar de un gatillo acaba con la esperanza y la paz de un pueblo y finalmente con la vida de una nación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo